Nets, Bucks, Draymond Green, Kevin Durant, Kyrie Irving
Si todavía hay dudas de que los Nets de Brooklyn son un arma de destrucción masiva, su derrota en el Juego 2 de los Bucks de Milwaukee debería exterminar a todos ellos.

Los Nets torturaron a los Bucks el lunes con una victoria por 125-86 para una ventaja de 2-0 en su serie al mejor de siete. Kevin Durant, Kyrie Irving y compañía apenas rompieron a sudar, erigiendo una enorme ventaja en el primer periodo, a la que nunca renunciaron ante los desventurados Bucks.

La actuación de los Nets fue tan impresionante que incluso sorprendió a un tipo abierto como Draymond Green, que solo pudo reunir un breve tuit. Los Golden State Warriors no pudieron evitar señalar una gran ventaja que los Nets tuvieron en el Juego 2. ¡Buenas matemáticas!

En algún lugar por ahí, Euclides y Pitágoras se golpean el pecho entre sí.


Kyrie Irving Camiseta,Claramente, los Bucks no pueden bromear sobre su situación. La mayor ventaja de los Nets incluso se disparó a 49 puntos en un momento dado. Un hoyo 0-2 contra los Nets sobrealimentados es como una sentencia de muerte temprana. Green, que sabe una o dos cosas sobre jugar con un equipo apilado, también señaló lo ridículo de todo.

La derrota de 39 puntos de los Bucks es la mayor en la historia del equipo en los Playoffs de la NBA.

Durant e Irving han jugado totalmente con la defensa de los Bucks hasta ahora, mientras que tienen a tipos como Joe Harris, Blake Griffin e incluso Mike James involucrados. Los Nets tienen demasiados anotadores de cubos. Su defensa también ha sido bastante subestimada, ya que generalmente se pierde detrás de sus gloriosos ataques ofensivos.

Después de un cerrado Juego 1, los Nets lo aumentaron con su derrota de 39 puntos en el Juego 2. Y sin duda, el Juego 3 es el siguiente. ¿Son correctas nuestras matemáticas, Draymond Green?

سه شنبه 18 خرداد 1400
بؤلوملر :