Los Nets de Brooklyn consiguieron una muy necesaria victoria el jueves por la noche en lo que resultó ser un partido de infarto contra los Trail Blazers de Portland. Kevin Durant volvió a hacer de las suyas en este partido, anotando 35 puntos contra Damian Lillard y compañía.
En el proceso, Durant volvió a hacer historia al anotar el punto número 26.000 de su carrera en el tercer cuarto del partido del jueves. Este es el momento exacto en el que KD dejó su marca en los libros de récords:
No hace falta decir que anotar 26.000 puntos en tu carrera no es una hazaña fácil. El hecho de que Kevin Durant sea el 19º jugador de la historia en conseguirlo es un claro testimonio de ello.
Durant también fue el héroe de los Nets en esta ocasión, ya que llevó a su equipo a otra reñida victoria. De hecho, tuvo la oportunidad de ganar el partido en el último momento con un salto en el último segundo. Falló lo que habría sido un tiro ganador, pero apareció Royce O'Neale para salvar el día. El veterano de los Nets metió el balón tras el fallo de KD, dando así a los Nets una ventaja de dos puntos a falta de menos de un segundo:
Royce O'Neale con el TIP IN para dar la ventaja a los Nets a falta de 0,7 segundos 😱
Los Nets han cortado una racha de dos derrotas, y tratarán de conseguir dos victorias consecutivas cuando vuelvan a la acción el domingo contra Ja Morant y los Memphis Grizzlies. Brooklyn recibirá un gran impulso para ese partido de la marca con Kyrie Irving finalmente volviendo a la acción después de cumplir lo que resultó ser una suspensión de ocho partidos.