La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está acostumbrado a batir récords en la cancha. Ahora, una de sus tarjetas de novato está estableciendo sus propios récords tras una increíble compra.
La marca anterior de la tarjeta deportiva más cara era una tarjeta de novato de LeBron James que se vendió por 5,2 millones de dólares en abril. Ese reinado en la cima del mundo de las tarjetas deportivas en términos de precio pagado por una tarjeta fue de corta duración para la tarjeta de novato de James. Ahora, una tarjeta de novato de Stephen Curry se ha vendido por un precio insano.
La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está acostumbrado a batir récords en la cancha. Ahora, una de sus tarjetas de novato está estableciendo sus propios récords tras una increíble compra.
La marca anterior de la tarjeta deportiva más cara era una tarjeta de novato de LeBron James que se vendió por 5,2 millones de dólares en abril. Ese reinado en la cima del mundo de las tarjetas deportivas en términos de precio pagado por una tarjeta fue de corta duración para la tarjeta de novato de James. Ahora, una tarjeta de novato de Stephen Curry se ha vendido por un precio increíble.
Stephen Curry Camiseta,Esta tarjeta de novato de Curry que muestra al dos veces MVP de los Warriors es una tarjeta 1/1 que fue comprada por 5,9 millones de dólares. El récord eclipsa la marca establecida por la tarjeta de James que se compró en abril y ha establecido un nuevo listón en la industria de las tarjetas deportivas.
Curry viene de otra temporada sensacional. El escolta profesional de los Warriors lideró la liga en anotación con 32,0 puntos por partido. Curry disparó un 42% desde el rango de tres puntos mientras intentaba casi 13 triples por partido. Sin Klay Thompson, la mayor parte del trabajo de los Warriors recayó sobre los hombros de Curry, ya que Golden State llegó hasta el torneo de play-in antes de ser eliminado por los Memphis Grizzlies.
Lo que esto significa en términos de algún tipo de efecto dominó en el mercado de tarjetas o en el mercado de tarjetas de Curry específicamente aún está por verse. Una cosa segura es que esta tarjeta 1/1 es una rareza y una verdadera pieza única para cualquier colección. Con el autógrafo de Curry y un parche aparte de la tarjeta, es un espectáculo para los ojos de cualquier coleccionista.