
Donovan Mitchell y los Utah Jazz se lanzaron a por todas en el quinto partido contra los Clippers de Los Ángeles. Los Jazz salieron con fuerza y anotaron 10 triples, récord de la franquicia, en el primer cuarto del crucial encuentro del quinto partido contra los Clippers.
Mitchell encestó un triple lateral en la banda derecha a mitad del cuarto, al estilo de Stephen Curry en la cara de Terrence Mann. Esto es un nivel 10 en términos de dificultad de Spida:
Stephen Curry Camiseta,A partir de ahí, el aluvión de triples continuó. Aparte de Mitchell, en realidad fueron los otros tiradores de los Jazz los que dieron todas las notas correctas al principio del partido. El pívot titular de Utah, Bojan Bogdanovic, encestó 6-7 desde la profundidad en los primeros 12 minutos, mientras que el recién coronado Sexto Hombre del Año, Jordan Clarkson, también encestó un par.
Desgraciadamente para los Jazz, el equipo visitante también desplegó una ofensiva de alto octanaje en la primera parte para intentar igualar su intensidad en un quinto partido que debían ganar. Sin la superestrella Kawhi Leonard, que está de baja por una distensión del ligamento cruzado anterior, ha sido Paul George, con la ayuda de su compañero alero titular Marcus Morris, quien ha ayudado a mantener a los Clippers a flote.
Con la serie empatada a 2-2, se espera que ambos equipos lo den todo y traten de conseguir una victoria decisiva que les acerque a la siguiente ronda. Con los Phoenix Suns esperando pacientemente (y descansando), espera que tanto los Jazz como los Clippers sigan intercambiando golpes en el quinto partido.