Ja Morant, Nikola Jokic, Devin Booker, Nuggets
La estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, fue una de las muchas personas que se quedaron confundidas después de que la estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, fuera expulsado del cuarto partido contra los Phoenix Suns tras ser sancionado con una falta flagrante dos veces en el tercer cuarto. El recién coronado MVP fue expulsado tras una falta de frustración sobre Cameron Payne que rozó la cara del escolta de los Suns.

Morant se mostró claramente furioso tras la decisión de los árbitros y estalló en las redes sociales. El jugador de 21 años publicó una serie de tweets expresando su total decepción con respecto a la decisión.

Ja Morant Camiseta,Con los Nuggets jugándose la temporada, el Joker tenía que mostrar algo de garra y añadir un poco de picante a su comportamiento para, con suerte, inspirar a su equipo. Desgraciadamente, las cosas se torcieron cuando el pívot descargó sus frustraciones con su equipo perdiendo por ocho a falta de menos de cuatro minutos para el final del tercer cuarto.

Para ser justos con el MVP, apenas golpeó a Payne en la jugada, pero la bronca y la mera óptica de todo ello provocó su expulsión, así como la de Devin Booker. Tanto Jokic como Booker se encararon tras la jugada y tuvieron que ser separados por sus respectivos compañeros. Viendo la jugada de nuevo, se puede sentir de dónde viene Morant al decir que una falta flagrante era probablemente la decisión correcta en esta situación.


Ha sido una serie frustrante para el Joker, por decir algo. Después de ganar una impresionante serie de seis partidos contra los Trail Blazers de Portland en la primera ronda de los playoffs, los Nuggets fueron sorprendidos por los Suns, que estaban al rojo vivo, cuando el segundo clasificado del Oeste se puso con una ventaja de 3-0 en la serie. Con él fuera del cuarto partido, los Nuggets tendrán una montaña que escalar sin su líder.

دوشنبه 24 خرداد 1400
بؤلوملر :