La estrella de los Phoenix Suns, Chris Paul, y su entrenador jefe, Monty Williams, compartieron un emotivo momento en cuanto el timbre final hizo oficial su victoria en la serie sobre los Denver Nuggets. El general de cancha de 36 años se abrazó con su mentor de toda la vida, ya que estos dos grandes de todos los tiempos han liderado con éxito a un joven equipo de Phoenix hasta las Finales de la Conferencia Oeste.
Tienes que darle un aplauso a estos dos, hombre.
Chris Paul Camiseta,Ha sido un viaje largo y duro, pero los Suns están ahora un paso más cerca de su objetivo final de llegar a las Finales de la NBA. Lo creas o no, Phoenix está ahora a ocho victorias de levantar el primer trofeo Larry O'Brien de su historia y no estarían en esta posición si no fuera por estos dos.
Desde que se le asignó como entrenador principal al comienzo de la temporada pasada, Williams ha ido cambiando poco a poco el ambiente en The Valley, lo que se puso de manifiesto con su increíble carrera en la burbuja de la temporada pasada, en la que se apuntaron un impresionante 8-0. Adquirir a Paul, 11 veces All-Star, durante la temporada baja fue algo muy importante para el equipo y ahora está empezando a dar sus frutos.
Pero, tanto Paul como Williams saben que el trabajo está lejos de estar terminado.
Los Suns tendrán unos días de descanso mientras esperan al ganador entre Los Ángeles Clippers y los Utah Jazz. Esperen que Paul y el resto de esta joven plantilla de Phoenix estén listos para la batalla mientras intentan hacer historia en la franquicia.
