
La superestrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, tiene una memoria corta. O más bien una selectiva. Después de una gran actuación en el Juego 2 contra los Milwaukee Bucks el lunes, el ex MVP fue recordado por la NBA en Jared Greenberg de TNT sobre la traumática lesión de Aquiles que Durant sufrió en las Finales de la NBA de 2019 cuando todavía estaba con los Golden State Warriors.
Cuando Greenberg le preguntó si alguna vez pensó que iba a estar en este nivel de nuevo dos años después, Durant tuvo una respuesta salvaje.
"¿Es esa una pregunta real?", dijo la estrella de los Nets en respuesta. "¿Qué quieren que le diga a eso? Claro. Eso fue hace dos años. Estoy deseando levantarme mañana, ir a practicar, ver películas y ver cómo podemos mejorar".
Jared Greenberg - "Mañana se cumplen 2 años de su lesión. ¿Alguna vez pensaste que volverías a ser tan bueno?"
Kevin Durant - "¿Es esa una pregunta real? ¡Claro! ¿Qué quieres que le diga a eso?"
Seguro decir que KD no carece de confianza
Camisetas NBA Tienda,Es seguro decir que la confianza de KD en este momento está por las nubes. Y, después de perder 32 puntos para llevar a Brooklyn a una derrota dominante por 125-86 contra los Bucks, es bastante fácil decir por qué.
El jugador de 32 años ha estado en un buen momento en su 10ª aparición en los playoffs. Desde que sufrió esa desgarradora lesión de Aquiles en 2019, el dos veces MVP de las Finales ha vuelto a su auto promedio habitual de 32 puntos por partido en siete partidos de post-temporada hasta el momento. Ha sido un buen puñado para el actual DOPY Giannis Antetokounmpo en los últimos dos partidos y claramente ha sido un problema para todo el roster de los Bucks.
Con James Harden fuera, Durant está acaparando el centro de atención de los Nets y se está asegurándose de que todo el mundo recuerde que es uno de los mejores (si no el mejor) anotador de la liga en este momento.