
El entrenador de los Phoenix Suns, Monty Williams, no tuvo más que elogios y admiración para su base Chris Paul tras una serie épica contra los Denver Nuggets. Tras barrer a los Nuggets en el cuarto partido, Williams tuvo que quitarse el sombrero ante el 11 veces All-Star después de dar la vuelta al tiempo y encabezar el camino de los Suns, que se disponen a volver a la WCF por primera vez en 11 años.
"Para mí, que lo entrené en mi primer año y luego él se fue a un equipo diferente, para nosotros estar juntos de nuevo y estar en ese momento y saber que podemos lograr más es bastante genial", dijo Williams después de abrazarse con su base de siempre después de que sonara la chicharra final en el cuarto partido (vía Gerald Bourguet de The Step Back).
Monty sobre su momento con Chris Paul: "Para mí, que lo entrené en mi primer año y luego se fue a un equipo diferente, para nosotros estar juntos de nuevo y estar en ese momento y saber que podemos lograr más es bastante genial."
Camisetas NBA Tienda,La relación entre estos dos ha cerrado el círculo. Después de unirse inicialmente en los Pelicans de Nueva Orleans en 2010, Williams y Paul se han reunido ahora en el Valle y están preparados para hacer una increíble carrera de postemporada más de una década después.
"Chris ha significado mucho para mi carrera", añadió Williams (vía Katherine Fitzgerald de AZ Central Sports). "En el momento más oscuro de mi vida, Chris estuvo ahí. Y en uno de los mejores momentos de mi carrera, él está ahí".
No todos los días tienes la oportunidad de tener este tipo de química entre tu entrenador jefe y tu general de cancha. Si todavía no está claro, los Suns tienen algo especial aquí y las cosas están a punto de volverse más especiales mientras intentan hacer historia y llegar hasta el final.